Estilismo y Producción de Moda

El estilista de moda es la persona que se encarga de manipular y controlar todos los elementos físicos de una fotografía para crear una imagen efectiva. Se necesita una persona creativa y organizada para ser un buen estilista de moda. Se recomienda cursar como curso base el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Dirigido a aquellas personas apasionadas de la moda que quieren dedicarse a ella y trabajar como personal shopper, una profesión cada vez más demandada. A tiendas de ropa que quieran ofrecer un servicio extra a sus clientes de personal shopper.

Análisis y Predicción de Tendencias de Moda

Dirigido a cualquier persona interesada en aprender a analizar y predecir las tendencias de moda, principalmente los perfiles de diseñadores, estilistas, compradores, minoristas, merchandisers, marketers, diseñadores gráficos y analistas de consumo.

Creación y Lanzamiento de una Marca de Moda

Dirigido a cualquier persona que quiera crear su propia marca de moda, aprender cuáles son los pasos a seguir desde cero, desde la idea, a la creación de conceptos, identidad de marca, el nombre, para una vez con el producto lanzarlo en redes sociales y comenzar a vender a través de una e-commerce con diferentes estrategias de marketing.

Diseño de Calzado

El alumno aprenderá a diseñar a mano cualquier modelo de calzado urbano y desarrollar una colección. Conocerá cómo funciona la industria del calzado, sus proveedores, ferias, fábricas, costes o tendencias, y tendrá la oportunidad de obtener valiosos consejos y recursos, para iniciarse en la industria como diseñador de calzado.

Historia de la Moda del Siglo XX

En este curso el alumno estudiará la Historia de la Moda Contemporánea rastreando a los diseñadores más destacados, y los valores en los que se apoyan para desarrollar sus diseños. Comenzamos con el siglo XIX, recorremos el siglo XX y perfilamos el comienzo del XXI.

Alpargatas de Piel Hechas a Mano

El alumno aprenderá el sistema de fabricación tradicional con el que podrá crear cualquier estilo en el futuro, con consejos útiles y VIDEOS para ofrecer a los estudiantes una auténtica experiencia. Sólo necesitarás los materiales y patrones del modelo que desees hacer.