ESME Institute es pionera y un referente en formación para emprendedores en el sector de la moda desde 2004 y tiene el único Postgrado en Emprendimiento en Moda donde se desarrollan proyectos y productos reales desde el primer día, durante 9 meses.

Emprendimiento en Moda es la única formación de emprendimiento en moda que existe en España que ha implantado una de las metodologías educativas más innovadoras procedente de Finlandia. Ésta se basa en dos pilares básicos: aprender haciendo y emprender en equipo.

En este Máster, 100% práctico y real, los estudiantes no son alumnos sino emprendedores, que emprenden proyectos reales con clientes reales desde el primer día de trabajo. No hay clases teóricas, ni apuntes, ni exámenes.

No hay profesores sino un mentor. Con el apoyo de un mentor experto, permite desarrollar desde la práctica continua las habilidades y competencias necesarias del emprendimiento innovador.

Vive la experiencia de entrenamiento personalizada, enfocada en tu propio negocio, y donde incluye: estrategia de marca, oferta de productos, opciones de fabricación, ventas, marketing para bridar un crecimiento a largo plazo y minimizar el gasto. Ahorra cometer errores costosos en un futuro.

Máster Propio

Emprendimiento en Moda

¿Te gustaría crear tu propia marca de ropa, calzado, lencería, joyería, accesorios o de vestidos de novia? ¿Tienes una idea de negocio en tu cabeza pero te faltan conocimientos, tienes miedos y no sabes por dónde empezar?

RESERVA TU PLAZA YA EN LA ÚNICA FORMACIÓN PRÁCTICA Y DARLE VIDA A TUS SUEÑOS CON LA AYUDA DE UN MENTOR, EN SÓLO 9 MESES

  • Crea tu marca de moda 100% real en sólo 9 meses
  • Sin clases teóricas, sólo práctica
  • Trabaja desde el primer día en tu propio proyecto
  • Desarrolla productos reales desde el diseño al primer prototipo
  • Lanza al mercado tu primera colección
  • Empieza a vender en tu propia e-commerce

SIN NECESIDAD DE FORMACIÓN PREVIA. SÓLO NECESITAS SER MAYOR DE 17 AÑOS Y TENER MUCHAS GANAS DE HACER TU SUEÑO REALIDAD

MÁS INFORMACIÓN
Total Page Visits: 374 - Today Page Visits: 1